martes, 8 de abril de 2008

Milagro Indígena: Economistas aseguran que cultivando hierbas de los "pueblos originarios" tendríamos 35 trabajadores más por hectárea que con la soja

Convocados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, un grupo plural de Economistas contra el Lockout, de miembros del Movimiento Nacional Campesino Indígena y de ONGs del ámbito nacional y popular aseguraron en el debate "¿Quién es más hijo de puta: el gobierno patronal o los patrones de la soja?" que la senda del progreso se alcanzará erradicando los "cultivos para exportación", los "productos transgénicos al servicio de las multinacionales de biotecnología" y reinsertando el arado pesado que permitirá emplear 35 personas por hectárea, resolviendo el flagelo de la desocupación. El público aplaudió efusivamente cuando un disertante mostró gráficos que aseguran un boom para el pequeño productor hortícola en caso de despenalizar el cannabis.
Entretanto, el decano Schuster amenazó con "reveer los diplomas en Cs. de la Comunicación a periodistas egresados de nuestra casa que se han vendido a los grandes multimedios racistas y oligarcas en el conflicto del agro".

No hay comentarios: