viernes, 23 de mayo de 2008

¿Por qué ser puto te hace más inteligente?

La CHA junto con el INADI han presentado, en el marco de un simposio organizado en el Axels Hotel Buenos Aires ("Identidad, cultura y transubstanciación del sujeto LGBT en el marco de la lucha contra la discriminación") los resultados de un trabajo realizado por investigadores del CALTECH que aseguraría en terminos "prácticamente científicos" que "una buena cojida por el ano aumenta la producción de unas encimas que agilizan la sinapsis", lo cual, en palabras de los disertantes, explicaría, por ejemplo, "por qué los putos somos más inteligentes y hacemos mejor lobby que los curas".

3 comentarios:

cansarnoso dijo...

quien te dicen que por eso mismo en los seminarios los curas no adquieren la sapiencia para discutir el sexo de los angeles?

Anónimo dijo...

Creo que Generico le contesto con un blog diciendo que la econometria no sirve para nada y que papers como estos son una tonteria.

Pasando a algo interesante, dado que no encuentro el link a este paper que usted cita, esto tambien se aplicaria a las mujeres? Si asi fuese, habria que divulgarlo por radio y TV. Quizas si se enteran, no se resistan tanto a entregar el orto.

Ericus Leoruber dijo...

Estimado anónimo, creo que nadie, ni hombres ni mujeres, desean que éstas se vuelvan más inteligentes.